Desayuno Bufet Libre

Coja fuerzas de buena mañana con un desayuno Bufet Libre digno de admirar. Desea un plato en especial? Tan sólo debe pedir-lo.

Jardín i Piscina

Un jardín acogedor dónde tomar el aire y una pequeña piscina que proporcionará relax a los mayores y diversión a los más pequeños.

Menú Diario

Nuestro restaurante, abierto a todo el público, ofrece un menú diario por 14,50€ con platos de cocina local.

Bienvenidos a Hotel Martinez

 

Bienvenidos a Hotel Martinez, un hotel con encanto situado a las afueras de la villa de Puigcerdà, al lado de la población francesa de Bourg-Madame, una zona verde que se encuentra en el corazón del valle de La Cerdanya.

La familia Martinez contamos con una experiencia de más de 40 años dirigiendo este hotel y tenemos como principal objetivo el trato familiar y personalizado con nuestros clientes.

Ya sea porque quieren pasar unos días en la Cerdanya practicando su deporte preferido como si buscan un espacio tranquilo y acogedor donde disfrutar de la montaña, en Hotel Martinez procuraremos que durante su estada se sientan como en casa.

Alexandrina Melús Propietaria de Hotel Martinez

Oferta Trebajadores de Empresa

Tiene la necesidad de acomodar a los trabajadores de su empresa en la Cerdanya? En Hotel Martinez ofrecemos a los trabajadores la habitación individual en régimen de Media Pensión por 40 €/noche si las fechas de la reserva son entre lunes y viernes, ya sea temporada alta cómo baja.

Facebook Icon