Internet Wifi

En Hotel Martinez dispondréis de conexión a Internet Wifi en todas las habitaciones y en el restaurante para conectarvos con vuestro portátil o, si lo prefiere, también puede usar el ordenador libre que hay en el salón.

Animales Bienvenidos

En Hotel Martinez sabemos como se hacen querer los animales de compañia. Por eso no tenemos inconveniente en que los traigáis con vosotros a nuestro hotel y os acompañen en la Cerdanya.

Hotel

El Hotel Martinez se encuentra situado en las afueras de la villa de Puigcerdà, al lado de la población francesa de Bourg-Madame, una zona verde justo en el centro del valle de la Cerdanya.

El hotel, pequeño pero acogedor, fue inaugurado el 1969 por la familia Martinez y desde entonces ha alojado a sus clientes con el objetivo de ofrecer-les un trato familiar y personalizado para conseguir que se sientan como en casa.

Disponemos de 14 habitaciones completamente equipadas distribuidas en dos plantas, un restaurante donde se pueden degustar las especialidades de la cocina local y un jardín con piscina exterior donde disfrutar de la tranquilidad y el buen clima que nos ofrece este valle.

Oferta Trebajadores de Empresa

Tiene la necesidad de acomodar a los trabajadores de su empresa en la Cerdanya? En Hotel Martinez ofrecemos a los trabajadores la habitación individual en régimen de Media Pensión por 40 €/noche si las fechas de la reserva son entre lunes y viernes, ya sea temporada alta cómo baja.

Facebook Icon