Internet Wifi

En Hotel Martinez dispondréis de conexión a Internet Wifi en todas las habitaciones y en el restaurante para conectarvos con vuestro portátil o, si lo prefiere, también puede usar el ordenador libre que hay en el salón.

Animales Bienvenidos

En Hotel Martinez sabemos como se hacen querer los animales de compañia. Por eso no tenemos inconveniente en que los traigáis con vosotros a nuestro hotel y os acompañen en la Cerdanya.

Bar y Restaurante

"El placer de los banquetes no debe mesurar-se por la abundancia de las viandas, sino por la reunión de amigos y conversación." Marcus Tullius Cicero

El bar y el restaurante de Hotel Martinez son las dos zonas comunitarias del hotel abiertas a todo el público.

En le Bar, que abre sus puertas de 8:00 a 22:00, podrán sentarse tranquilamente mientras toman un café, una copa o un aperitivo.

En el acogedor restaurante de nuestro hotel, que tiene una capacidad para 30 personas, podrán degustar los platos de cocina tradicional elaborados por nuestro chef y también disponen de un menú de cena por 14,50€.

Oferta Trebajadores de Empresa

Tiene la necesidad de acomodar a los trabajadores de su empresa en la Cerdanya? En Hotel Martinez ofrecemos a los trabajadores la habitación individual en régimen de Media Pensión por 40 €/noche si las fechas de la reserva son entre lunes y viernes, ya sea temporada alta cómo baja.

Facebook Icon