Internet Wifi

En Hotel Martinez dispondréis de conexión a Internet Wifi en todas las habitaciones y en el restaurante para conectarvos con vuestro portátil o, si lo prefiere, también puede usar el ordenador libre que hay en el salón.

Animales Bienvenidos

En Hotel Martinez sabemos como se hacen querer los animales de compañia. Por eso no tenemos inconveniente en que los traigáis con vosotros a nuestro hotel y os acompañen en la Cerdanya.

Habitaciones

Hotel Martinez disipone de 14 habitaciones distribuidas entre las dos plantas superiores con capacidad para alojar un máximo de 35 clientes:

  • 1 habitación individual
  • 6 habitaciones dobles
  • 2 habitaciones triples
  • 4 habitaciones cuádruples
Todas las habitaciones están completamente equipadas con baño, terraza, TV, teléfono y conexión a internet Wifi. Pueden consultar los precios de cada habitación en el apartado Tarifas y Ofertas de esta web.

Oferta Trebajadores de Empresa

Tiene la necesidad de acomodar a los trabajadores de su empresa en la Cerdanya? En Hotel Martinez ofrecemos a los trabajadores la habitación individual en régimen de Media Pensión por 40 €/noche si las fechas de la reserva son entre lunes y viernes, ya sea temporada alta cómo baja.

Facebook Icon