Sierra del Cadí

El Cadí, la majestuosa sierra del pre-pirineo, se encuentra dentro del Parque Natural del Cadí-Moixeró y a tan solo 30 minutos de Hotel Martinez. Un sitio excelente donde disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

Puigcerdà

Puigcerdà, la histórica capital del valle de La Cerdanya, actualmente aún es el principal núcleo urbano y comercial de la zona. Una ciudad donde encontrará todo lo que necesite durante los días de su estancia en Hotel Martinez.

El Pirineo

El Pirineo, la gran cordillera que une la península ibérica con Europa. Los numerosos pueblecitos con arquitectura de arte románico y los incontables lagos y montañas conseguirán que disfruten de una experiencia inolvidable.

La Cerdaña

El valle de la Cerdanya, que se encuentra dividido entre los estados de España y Francia, se caracteriza por ser un llano elevado único en los Pirineos ya que no hay ningún otro de magnitudes semejantes. Rodeado por las sierras del Cadí y del Moixeró al sur y por la cordillera de los Pirineos al norte, este valle ofrece una gran diversidad y belleza paisagística típica de zonas alpinas pero con rasgos mediterráneos.

El Hotel Martinez se encuentra en las afueras de la villa de Puigcerdà, principal nucleo urbano y comercial del valle de la Cerdanya. Fundada el año 1178 por Alfonso II de Aragon, Puigcerdà es la capital histórica de la Cerdanya y actualmente cuenta con unos 9.000 habitantes. En la ciudad destacan sitios de especial interés turístico como el Estanque de Puigcerdà, el Campanario del Siglo XII, la Iglesia de San Tomás de Ventajola i el museo Cerdà.


Enlaces:

Oferta Trebajadores de Empresa

Tiene la necesidad de acomodar a los trabajadores de su empresa en la Cerdanya? En Hotel Martinez ofrecemos a los trabajadores la habitación individual en régimen de Media Pensión por 40 €/noche si las fechas de la reserva son entre lunes y viernes, ya sea temporada alta cómo baja.

Facebook Icon